• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
922 297 465

Ofrecemos variedad de menús de grupo en Lomo Pelado

separador recurso gráfico

Un lugar para celebrar

En nuestro restaurante el Bodegón Campestre llevamos décadas gestionando las mejores reservas a grupos grandes y pequeños, tenemos el ambiente perfecto para todo tipo de eventos y celebraciones con familiares, amigos y a nivel profesional. Además, disponemos de varios salones privados y adaptamos nuestros menús de grupo a las necesidades de cada cliente.

Para esto, contamos con un equipo de profesionales encargados de darle la mejor atención personalizada, nuestro objetivo principal es la satisfacción a los requerimientos de todos nuestros visitantes. Además, disponemos de instalaciones perfectamente acondicionadas para la comodidad y tranquilidad de todos los comensales.

Take away, de la parrilla de leña a su mesa

En el destacado Bodegón Campestre, ponemos a su disposición nuestro servicio de carnes a la brasa y asadas en parrilla de leña para llevar.
Conocemos de la importancia de comer rico y saludable, por eso trabajamos con los conocimientos y elementos necesarios para crear platos exquisitos en la localidad de Lomo Pelado.

Disponemos de una gran trayectoria en el sector que nos certifica como una gran alternativa en la zona, además de destacarnos por la calidad de nuestra atención, la perfecta preparación de nuestros productos y la comodidad de los precios para los clientes.

Contacte con nuestro restaurante y haga su pedido para llevar o solicite su reservación. Ofrecemos, calidad y rapidez de servicio.

No olvide que nos encontramos situados en la ciudad de Lomo Pelado, le esperamos con la mejor disposición de atenderlo.

¡Disfrute de un delicioso lechazo donde quiera!

¡Nos encargaremos de que su día salga perfecto!

separador recurso gráfico


Carne asada 1


Carne asada 2


Carne asada 3

Separador recurso gráfico 3

Contacte con nuestro restaurante
y pida más información.